EL CENTRO

El Colegio Público El Parque se encuentra ubicado en la zona centro de La Cañada (Paterna), en la manzana comprendida entre las calles: 9, 2,10 y 3. El edificio terminado y ocupado el curso 1992-93, fue el primer colegio público que se construyó en La Cañada.

El CEIP  El Parque es de línea en castellano con un proyecto PIPE de Incorporación progresiva de valenciano e inglés. Consta de una sola línea educativa, es decir una clase para cada curso de Educación Infantil y Primaria, excepto en 3º de primaria y 6º de secundaria donde se desdobla en 2 clases

Hay matriculados 197 alumnos y alumnas, de los cuales 14 tienen Dictamen y Resolución de Escolarización por ser alumnado de necesidades educativas especiales (anee).

ENSEÑANZAS

Se imparten enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil (3 a 5 años) y Educación Primaria.

• 2º Ciclo: 3, 4 y 5 años

• 1º Ciclo: 1º Curso y 2º Curso